top of page
  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • LinkedIn Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Google+ Basic

Recent news

LA NUEVA GUERRA DE LAS MARCAS

 Marzo 2015

 

Tal Pareciera que lo que Pepsi y Coca-Cola en la década de los 90´s con estrategias publicitarias como "El Reto Pepsi" , "Pepsi Generation Next" y mas hoy han tomado la estafeta la compañías lideres en tecnología: Apple y Samsung.

 

Hace aproximadamente 8 años se presentaba de la mano y sobre todo del ingenio de Steve Jobs el primer Smarthphone en la historia, su nombre IPHONE. La gente con admiración lo observaba, no se sabia si con sigilo o con incredulidad pero de igual manera era el tema principal en el mundo. 

 

Algunas compañías auguraban un inminente fracaso de la compañía de Jobs entre ellas Blackberry, que no solo se equivocaba sino cavaria su propia tumba al no pensar que era parte de la evolución natural de un producto que es altamente demandado y sobre todo diseñado con las exigencias y gustos de las nuevas generaciones que buscan conectividad e innovación.

 

 

 

GALAXY S6

IPHONE 6

EL TAMAÑO SI IMPORTA

Hace tan solo un par de meses Apple sorprendía al mundo con su nuevo IPHONE 6 y IPHONE 6 PLUS, los cambios estéticos eran sorprendentes, algunas funciones nuevas, materiales igual novedosos pero lo mejor de todo es que Iphone se ponía al tu por tu con celulares que ya eran considerados PHABLETS con su Iphone 6 Plus que tenia el tamaño mas grande del mercado.

 

Por primera vez desde que Samsung había copiado la plataforma de Apple gracias a que este realizaba su maquila en las instalaciones y se había posicionado como la campeona en ventas era desplazada por el IPHONE con esta nueva generación. Así que Samsung se puso a trabajar nuevamente.

 

EL TAMAÑO YA NO ES SUFICIENTE

Ahora es el turno del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge que seguramente atraerá  la atención de los consumidores por su nuevo diseño. El cambio es realmente espectacular, y nos ha parecido muy atractivo visualmente en el que además las dimensiones lo ayudan. 

 

La propuesta de Samsung Galaxy en esta ocasión es una pantalla curva en los dos lados no ya que no es solo un recurso a nivel de funcionalidad sino incluso ahora mismo nos lo parece más en el apartado estético.

 

EL INICIO DE UNA NUEVA GUERRA

No importa cual sea el contra-ataque de las dos empresas, estamos seguros que esta nueva guerra no tendrá fin ya que en el área tecnológica siempre hay algo nuevo que proponer y mientras alguna de las dos empresas no haga algo realmente novedoso que sorprenda al mundo esta disputa por ser el numero uno continuara, o tal vez alguna se conformara con ser la numero dos como lo hizo Pepsi en los noventas. Solo el tiempo nos lo dirá.

bottom of page