• Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • LinkedIn Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Google+ Basic
Miss Ciudad de México tiene un nombre: 
ANA GIRAULT
Estamos a solo unos días de la Modelo Mexicana Ana Girault sea coronoda Miss Ciudad de México, un certamen que la acerca aún mas al camino que toda modelo busca en su carrera; Miss Mundo.
Sabemos que los ojos de México y el Mundo estarán puestos en este importante certamen de belleza y que las marcas buscan exposición en cada oportunidad pore eso es que te ofrecemos un vistazo a esta belleza Mexicana que según expertos en diferentes ámbitos tiene claras oportunidades y se posiciona como una de las favoritas.
Con 24 años de edad, 1.82 de estatura, Licenciada en Comunicaciones por la Universidad Iberoamericana y con una importante trayectoria en el mundo del modelaje y las marcas es como esta miembro de mARTketing hoy tiene un nuevo reto frente a ella y como toda familia buscamos apoyarla pués estamos seguros hará una gran historia y queremos contar contigo.
¿COMO PUEDES APOYARLA?
Si tienes una marca y te gustaria integrarla al paquete de patrocinadores a cambio de una excelente exposición has Clic aqui.
Si te gustaria apoyarla en su camino mediante el uso de redes sociales entonces utiliza los siguientes Hashtags: ‪#‎MissCDMX‬ ‪#‎IamTheOne‬ ‪#‎MissMexicoOrg‬ ‪#‎RoadtoMissWorldMexico‬‪#‎Soylacapital‬ ‪#‎TeamCDMX‬
¡TODO SU APOYO ES MUY IMPORTANTE Y QUEREMOS CONTAR CONTIGO!
Para información o puedes escribirnos al correo ART@mARTketing.com.mx
 
¿QUIERES CONOCER MÁS A LA MISS CIUDAD DE MÉXICO 2016?
¿TE GUSTARÍA CONECTAR TU MARCA CON MISS CIUDAD DE MÉXICO?
¡PATROCINA!
¡DESCARGA TU MEDIA KIT!

© 2020 by mARTketingMx. Todos los derechos reservados

Las imagenes y logotipos son propiedad de mARTketingMx o de las marcas en referencia.

***Las fotografias e imagenes son propiedad de mARTketing SA de CV , misma que se encuentra catalogada como secreto industrial según lo establecido en el artículo 223 de la Ley de la Propiedad Industrial vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Se hace de su conocimiento que la divulgación, distribución o copia del contenido de esta comunicación sin la autorización por escrito del propietario se encuentra totalmente prohibida y se juzgará conforme a derecho, según las sanciones establecidas en el artículo 224 del mismo ordenamiento para los delitos relacionados a secretos industriales.***

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now