• Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • LinkedIn Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Google+ Basic

 

mARTketing S.A. de C.V.
 

OFICINAS SUR

Av. Centro Comercial #13

Col. Jardines del Pedregal
Del. Coyoacan C.P. 04500
ART@mARTketing.com.mx

MartketingMx es una agencia de Relaciones Publicas y Mercadotecnia creada con el fin de generar estrategias de mercadotecnia y comunicación generando una sofisticada presencia de marca en lideres de opinión, medios y consumidores.

 

Ser una agencia de Relaciones Públicas es romper fronteras y navegar en la creatividad a través de programas y estrategias eficaces que permiten incrementar las ventas y mantener vínculos dinámicos entre las marcas y el consumidor.

 

Una alta y eficaz creatividad nos permite ofrecer un antes y un después en Relaciones publicas y Mercadotecnia sin importar el tipo de marca.En los últimos años nos hemos consolidado como una agencia de RP con una propuesta alternativa que va de lo sencillo a lo más sofisticado ofreciendo ideas que rompen esquemas y apoyen al talento mexicano a través de customizaciones, colaboraciones y patrocinios en conjunto con nuestras marcas. Irreverentemente mantenemos la innovación, vanguardia e inspiración en cada proceso creativo con el fin de explotar al máximo las cualidades de nuestros clientes, proyectos y de nuestro propio equipo de trabajo.

 

Somos una empresa a la medida del cliente.

© 2020 by mARTketingMx. Todos los derechos reservados

Las imagenes y logotipos son propiedad de mARTketingMx o de las marcas en referencia.

***Las fotografias e imagenes son propiedad de mARTketing SA de CV , misma que se encuentra catalogada como secreto industrial según lo establecido en el artículo 223 de la Ley de la Propiedad Industrial vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Se hace de su conocimiento que la divulgación, distribución o copia del contenido de esta comunicación sin la autorización por escrito del propietario se encuentra totalmente prohibida y se juzgará conforme a derecho, según las sanciones establecidas en el artículo 224 del mismo ordenamiento para los delitos relacionados a secretos industriales.***

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now