• Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • LinkedIn Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Google+ Basic

Recent news

Festival Mexicano de Interiorismo y Áreas Decorativas EMERGENT 2015

25 al 27 de Marzo 2015

 

EMERGENT DESIGN FEST; tiene el gusto de invitarlos a la 2da. Edición del Festival Mexicano de Interiorismo y Áreas Decorativas: el cual se realizara los días 25 al 27 de Marzo, este año tenemos como sede la Universidad Motolínia del Pedregal; en la Ciudad de México.


EMERGENT, es una plataforma que presenta este año treinta y seis conferencias especializadas en diseño de interiores, decoración y mobiliario en voz de jóvenes oficinas que actualmente están sobresaliendo con diversos proyectos, complementados por la experiencia de despachos que ya se han consolidado dentro del interiorismo mexicano.

De manera paralela al evento se presenta un Bazar de Diseño-Mobiliario y Antigüedades donde podrán adquirir productos relacionados a estos rubros, una zona de Food Trucks, nuestra exposición de automóviles de colección, la presentación del Hotel Boutique Vintage interpretado por diversas instituciones académicas y obviamente nuestro cóctel de cierre de actividades.

El costo preferencial es de $800.00 p/p así como grupos; que les incluye: Acceso a mínimo catorce conferencias a escoger durante ambos días, libro de interiorismo uno de nuestro talleres (al hacer el registro hay que solicitarlo ya que son con cupo limitado) la MEMBRESIA ENADII la cual les da acceso no solo a este evento sino a todos aquellos eventos que estaremos desarrollando a lo largo del año SIN COSTO, (solo en talleres y workshops para materiales) y que son de cupo limitado; así como a los eventos que tendremos en el DF; GDL, MTY y Yucatán, en fechas por definir, obviamente se les entrega su constancia de participación.

 

 

© 2020 by mARTketingMx. Todos los derechos reservados

Las imagenes y logotipos son propiedad de mARTketingMx o de las marcas en referencia.

***Las fotografias e imagenes son propiedad de mARTketing SA de CV , misma que se encuentra catalogada como secreto industrial según lo establecido en el artículo 223 de la Ley de la Propiedad Industrial vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Se hace de su conocimiento que la divulgación, distribución o copia del contenido de esta comunicación sin la autorización por escrito del propietario se encuentra totalmente prohibida y se juzgará conforme a derecho, según las sanciones establecidas en el artículo 224 del mismo ordenamiento para los delitos relacionados a secretos industriales.***

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now