top of page

     Design Week Mexico nace hace 6 años como una iniciativa única en su género en nuestro país, hoy es un festival prácticamente obligatorio para todos aquellos interesados y sobre todo apasionados en el Diseño, la Arquitectura y el Interiorismo, pero también es un evento para todo aquel Creativo nato ya que es sumamente interesante ver las propuestas de las marcas reconocidas mundialmente así como ver como algunas casas de diseño emergentes en México “salen de la caja” dándonos una inyección de inspiración.

 

En mARTketingMx no nos hemos conformado con ser una agencia de Mercadotecnia y Relaciones Publicas, nuestra motivación principal que es la “Creatividad” nos ha llevado a buscar más herramientas y estrategias que nos posicionen como la mejor opción para cualquier marca que nos conforma, principalmente los que comparten esta misma misión.

.

Para un evento como Design Week México no es suficiente con estar presentes, lo importante es marcar una diferencia clara; motivo por el cual desde que mARTketingMx nació ha buscado hacer de este evento una experiencia única para las marcas que se acercan a nosotros para este increíble evento.

 

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
NUESTRAS COLABORACIONES EN #DWM2014

PHILIPPE NIGRO Y LIGNE ROSET

Como parte de nuestras actividades en la Agenda Oficial de Design Week, mARTketingMx en conjunto con la marca Francesa Ligne Roset trajimos a quien fuera nombrado "El Diseñador mas importante del mundo" en el pasado "Maison & Object", el reconocido Diseñador Philippe Nigro para presentar las Colección 2015. 

Participando en Design House, una mesa redonde en el Museo Tamayo junto a Tom Dixon y concluyendo con su presencia en el Coctel de Design Primario.

No hay tags aún.
bottom of page